martes, 16 de septiembre de 2014

LOS JINETES DE LA RECONQUISTA han superado el IV DESAFIOBTT Ciudad de Oviedo.

Un año más hemos acompañado a LOS JINETES DE LA RECONQUISTA, en su IV DESAFIOBTT, por los paisajes de nuestro entorno. En esta edición hemos subido a lo más alto y les seguimos a la gloria de conseguir realizar la proeza de concluir esta ruta que ya forma parte de las clásicas de BTT a nivel mundial. 
Muchos esperan las fotos realizadas en esta hazaña, y muchos ya han tenido la oportunidad de verlas en las redes sociales, por eso, de la inmediatez. Ya sabéis que yo soy más de Blogger, del reposo, la tranquilidad y del trabajo sosegado de la edición, sobre todo en esta caso, donde Elena y yo,nos hemos traído cientos de  fotografías, en un día hermoso, como ha sido este 14 de septiembre.
Comenzaré a subir al BLOG, las que he seleccionado y que reflejan, desde mi punto de vista, lo que significa esta prueba.  








RESUMEN GRÁFICO DEL IV DESAFIOVIEDOBTT.




El espíritu de un JINETE DE AL RECONQUISTA, dientes apretados, mirada al frente, brazos fuertemente agarrados a la bici, mucho esfuerzo y sacrificio para superar esta prueba.


Unos aprietan los dientes y ella ilumina con su sonrisa, a pesar del esfuerzo acumulado, todo el paisaje que la rodea, a punto de coronar la cumbre más alta del municipio Ovetense.




Para aquellos que subimos andando, regularmente, a esta cumbre, ya es un rito detenerse y contemplar todo el precioso paisaje que nos rodea. Ellos no podían ser de otra manera, por eso, al llegar al Escobín, necesitan  la prueba de su logro y aquí lo tienen.




Desconozco  qué participante de la prueba  era el más jóven, pero cuando  él llegó a nuestro lado, nos decía que era el más veterano. Por lo que ahora sé, parece que así es. Para él toda mi admiración y respeto, y para el resto creo que un ejemplo a seguir y me imagino que no sólo por su espíritu deportivo.

No hay comentarios: