martes, 8 de noviembre de 2016

230 - HISTORIA GRÁFICA DE BOX.



Esta es una de las imágenes inéditas para la gran mayoría, que formará parte de mi publicación anual, la cual,  al no ser patrocinada por estamentos públicos y privados, volverá a ponerse a la venta, eso sí a un precio que sólo cubra los gastos de edición , para los suscriptores fieles de cada año.

Os pongo en situación sobre la foto que forma parte de una serie realizada en el evento y que por la gentileza de una serie de amigos han llegado a mi poder.

No he efectuado ni cortes, ni ajustes en cada uno de los originales y he esperado a tener toda la documentación en mi poder para subir una de ellas, esta en concreto, para compartir en este Blog.

En ella vemos a la Rondalla del Colegio de Veguín, en una actuación privada celebrada en el Chalet de Arriba (sólo para conocedores o nacidos en este pueblo). Aquel día del año 1966, se celebró en este lugar,  el bautizo de un niño que con el paso del tiempo se ha convertido en una de las mayores fortunas de nuestro país.

Los nombres de  los integrantes de la Rondalla, del hermano salesiano que los dirigía, de la mayoría de invitados y el resto de imágenes, como siempre, en la edición de este año.

Gracias a los que siguen confiando en mí y en este trabajo de recuperación gráfica de nuestra historia.

No hay comentarios: